Afanoc

Sobre nosotros

Niunido nace de la mano de una pareja de enamorados recién casados, la idea llevaba tiempo horneándose  sin llevarse a cabo, hasta que un día disfrutando de su luna de miel, decidieron hacer realidad su sueño, y ...

¡Aquí estamos!

¿Lo más importante? La ilusión de los más peques de la casa

¿A quién nos dirigimos? A las mamas que dan de comer a sus hijos, a los papas que les ayudan a vestir, herman@s que les enseñan lo bueno y lo mejor, a los abuelos que los miman y los malcrían como nadie  y a todas aquellas personas que se sientan identificadas con Peter Pan y Campanilla en el País del Nunca Jamás o con la maravillosa historia de amor de La Bella y la Bestia.

¿Nuestro secreto? Una idea llevada a cabo con mucho amor, un amor incondicional dado de la mano de nuestras madres y una fuerza terrible que nos ha dado la vida para luchar y ayudar  todo lo que se pueda.

¿Nuestro objetivo? Aportar nuestro granito de arena a la Casa de los Xuklis  gestionada por la asociación AFANOC para poder ayudara a los niños que luchan diariamente contra el cáncer y dar respaldo a su familia y de esta forma la Casa de los Xuklis pueda mantenerse como residencia de acogida para familias desplazadas de niños y niñas con cáncer u otras enfermedades de tratamiento prolongado.

Nuestro agradecimiento a todos los que forman parte de nuestras vidas y nos ayudan, a los amigos que nos hacen reír y a los que nos dicen las verdades y nos provocan lágrimas en los ojos,  a los compañeros que nos aguantan diariamente,  a los vecinos que nos han visto crecer, a la familia que siempre esta a nuestro lado y muy especialmente a nuestros hermanos porque solo ellos saben el camino recorrido y lo que nos queda por recorrer juntos.