Afanoc

PAGO SEGURO

¿Cuáles son los modos de pago aceptados por NIUNIDO?

NIUNIDO le propone el pago en línea con tarjeta de crédito: Visa, Visa electron y Mastercard, transferencia bancaria a la cuenta IBAN: ES39 2100 0166 07 0200300985 y por PAYPAL.

¿Son realmente seguros los pagos con tarjeta?

NIUNIDO se toma muy en serio la seguridad de los pagos y de la confidencialidad de los datos que nos comunica. Por ello, el sitio utiliza un modo de pago encriptado SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la encriptación de sus datos bancarios en el momento en el que circulan por la red, es decir que son totalmente encriptados para que no puedan ser leídos. Puede comprobar que la operación es segura porque en su navegador aparece el símbolo de una cadena. La transacción se efectúa a través del sistema de pago en línea (pasarela segura o PTV virtual) del banco CAIXA BANC   con el que estamos asociados, y que es el único en disponer de los datos bancarios que nos comunica en el momento del pago. Al introducir su número de tarjeta para efectuar sus compras, en realidad lo que hace es transmitir directamente sus datos bancarios a nuestro banco, CAIXA BANC , que los registra en su servidor, altamente seguro. Dichos datos no transitan por ningún intermediario, ni siquera NIUNIDO, y tampoco los conserva nuestro prestatario técnico.

¿Son realmente seguros los pagos con PAYPAL?

PayPal es la forma fácil y segura de pagar y recibir pagos sin necesidad de compartir su información financiera.

Protección

Su información financiera estará al seguro gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Nunca más volverá a teclear los números de su tarjeta de débito o crédito.

Flexibilidad

Vincule su tarjeta de débito, crédito o su cuenta bancaria con su cuenta PayPal. Y elija PayPal en el momento del pago. Podrá completar el proceso introduciendo sencillamente su correo electrónico y su contraseña.

Rapidez

Con PayPal podrá comprar en miles de tiendas nacionales e internacionales en tan solo unos clics. Crear una cuenta es gratis y rápido. Cada día, 100 millones de personas usan PayPal en 190 países y 25 divisas.