Promociones especiales

Afanoc

ENTREGA

¿Cuáles son las zonas de entrega de NIUNIDO?

NIUNIDO hace envíos principalmente a la península Ibérica  de España, las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Andorra y Portugal. Para conocer las condiciones, plazos y gastos de envío en un determinado país, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

¿Qué modos de envío existen?

Las entregas son a través de la agencia de transportes que tenga contratada en el momento del envió de pedido.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Para un envío a la Península, los productos disponibles en stock se envían en un plazo de 48h-72h (sin incluir el tiempo de gestión y de preparación del pedido que pueden ser entre 2 y 5 días laborables).

Para un envío a la Península, de los productos que deban ser manipulados o confeccionados se confirmara en el momento del pedido.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son fijos (3,90€)   para la Península Ibérica, las Islas Baleares, las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Portugal tienen unas tarifas especiales debido a los gastos de aduana.

Los gastos de envío serán gratuitos cuando el importe del pedido supere los 65€.

Se harán envíos a Las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal y Andorra todos ellos teniendo en los gastos de aduana correspondientes.

¿Cómo realizar el seguimiento de mi pedido?

En su cuenta en línea, en el apartado “Mis Pedidos”, puede seguir en todo momento el estado de su pedido, desde su preparación en nuestros almacenes hasta su entrega en la dirección que usted nos ha comunicado.

¿Qué ocurre si nadie puede recepcionar el pedido en el momento de la entrega?

En el caso en el que esté ausente, le dejan una notificación de paso en su buzón, para que retire el paquete en la dirección y según las modalidades indicadas por el transportista. Los paquetes se conservan la agencia  durante 10 días naturales. Pasados los plazos indicados por el transportista, los productos se devuelven a NIUNIDO.

¿Cómo está envuelto mi pedido?

Los artículos se presentan en el embalaje de cada fabricante. El conjunto de los artículos se empaqueta después con un envoltorio de papel o caja de cartón, dependiendo del volumen del pedido.

¿Es posible optar por un paquete regalo?

Si desea un paquete regalo, debe indicarlo en el momento de realizar el pedido . También puede escribir un mensaje personalizado, que se imprimirá en una tarjeta con las siglas de NIUNIDO y que adjuntaremos al envío. Prepararemos su pedido con el mayor cuidado y lo envolveremos en un bonito paquete con el logo de NIUNIDO .

Atención, el servicio de paquete regalo solo en válido para objetos poco voluminosos, como ropa o complementos, juguetes pequeños y pequeños objetos de decoración. Los objetos voluminosos no pueden ser objeto de un paquete regalo.

Una de las piezas de mi pedido está estropeada o falta, ¿qué debo hacer?

En caso de problema en el momento de la entrega, póngase en contacto cuanto antes con el servicio de atención al cliente de NIUNIDO para comunicarle cualquier anomalía ya sea por correo electrónico o por teléfono, y en la mayor brevedad posible le resolveremos el problema.