Afanoc

DEVOLUCIÓN / VALE / REEMBOLSO

¿Cómo puedo devolver un artículo pedido en el sitio?

Dispone de un plazo legal de 14 días a partir de la recepción de la mercancía para indicarnos su intención de devolvernos el producto así como la razón de la devolución.

Puede realizar la solicitud de devolución:

- Poniéndose en contacto con el servicio de atención al cliente  de NIUNIDO, a través del correo electrónico o por teléfono, y le indicaremos los pasos a seguir.

En cuanto reciba el email de autorización de devolución, puede proceder a la devolución del o de los productos que desee, en su embalaje de origen, acompañados de la factura correspondiente, de la ficha de devolución, a la dirección indicada. Los gastos de devolución corren de su cuenta.

¿Qué artículos se pueden devolver?

Todos los productos comprados en NIUNIDO se pueden devolver, excepto los que indican lo contrario. Los productos devueltos deben estar intactos, en perfecto estado de reventa, en su embalaje de origen. No deben haber sido usados, ni haber sufrido una deterioración por mínima que sea, y deben encontrarse en perfecto estado de limpieza. Todo producto estropeado, incompleto, o cuyo embalaje esté deteriorado, no será objeto de devolución ni de reembolso.

¿Cuál es la fecha límite para efectuar una devolución?

Dispone de un plazo legal de 14 días a partir de la recepción de la mercancía para señalarnos su intención de devolver un producto y la razón de dicha devolución. Una vez que le hayamos atribuido un número de autorización de devolución, debe enviarnos la mercancía cuanto antes y en un plazo máximo de 14 días.

¿Qué pasa una vez que haya devuelto mis artículos?

En cuanto recibamos su devolución y nuestros servicios lo hayan validado, recibirá una confirmación de la devolución por correo electrónico. Después, NIUNIDO crea un vale a su nombre para importes inferiores a 30€ en caso de ser importe superior a 30€  NIUNIDO se compromete a proceder al reembolso haciendo un ingreso en su cuenta bancaria en un plazo no superior de 30 días.

¿Cómo funciona mi vale?

Su vale es válido durante 6 meses, para todas las marcas y colecciones de nuestro sitio www.niunido.com . Aparece automáticamente en su carrito en cuanto se identifique en el sitio, gracias a su correo electrónico y a su contraseña.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi vale?

En todo momento puede solicitar el reembolso de su vale durante su duración de validez. NIUNIDO se compromete a proceder al reembolso haciendo un ingreso en su cuenta bancaria en un plazo de 30 días.