Vinilos infantiles para decorar las habitaciones.

Vinilos infantiles tipo pizarra.

Hoy en día, los vinilos infantiles son casi casi un elemento  imprescindible a la hora de decorar los cuartos de nuestro pequeños. Me parece que los hay prácticamente de todos los estilos, tamaños, colores, personajes, …

¡Todo lo que se pueda ocurrir!

Pero esta vida es maravillosa e increíble,  y aunque crees haberlo visto todo siempre surge de alguna parte una nueva mente creativa, una empresa innovadora,… que nos hace sacar un gran ¡Ooooooohhhh!, reciclarnos y sonreír 🙂

Los nuevos vinilos infantiles tipos pizarra  ¡Me parecen monísimos !

Las paredes son siempre un lugar ideal para dejar un mensaje o hacer una operación de mate en un momento dado,… pero mejor en un vinilo-pizarra ¿no crees? ;). Y si puede ser tan bonito y divertido como estas, ¡pues mejor que mejor! Así  de esta forma nos ahorraremos algún que otro dolor de cabeza ;))

 

vinilo-infantil-pizarra-nina-naturaleza-1465

vinilo-infantil-pizarra-con-forma-de-casa-7685

vinilo-infantil-pizarra-cerdo-1991

vinilo-infantil-pizarra-entrada-castillo-1451

¿Qué os parece cubrir toda una pared con pizarra?

Hoy en día, también tienes la posibilidad de utilizar la pintura de pizarra. La podéis encontrar a buen precio en el Leroy Merlin entre otros mucho sitios.

Seguro que a vuestros hijos les encantará, porque, seamos sinceros, los niños ya suelen usar las paredes a su antojo como si fuesen cuadros en los que pintar, por lo que así se lo pondremos fácil y nos ahorraremos la limpieza de otras paredes y algún disgusto.

16-habitaciones-infantiles-decoradas-con-pintura-pizarra-11

images

paredes-infantiles-pizarra-5

pared-pizarra

dormitorios-infantiles-con-pintura-de-pizarra

 Ya sabéis que nos encantaría saber vuestra opinión.
Un besazo enorme
Joan & Glòria
to2

Deja un comentario